Somos una compañía de semillas dedicada al mejoramiento genético y comercialización de más de 32 especies extendidas alrededor del globo. Es por eso que nuestra misión es trabajar para que las semillas que proveemos se adapten a las necesidades de cada región y alcancen los mejores resultados, haciendo hincapié en el factor humano. Cada año es un nuevo desafío, acompañanos a repasar los objetivos propuestos para el 2023.

 

Frente a una agricultura con estándares de calidad cada vez más elevados, el desafío de superación se renueva a diario, y para este 2023, nos propusimos lo siguiente:

–  Mantener y ampliar las fronteras de la estrategia multiespecie a fines de seguir ofreciendo soluciones de vanguardia al productor actual.  Así, nuestro portfolio de cultivos abarca Girasoles, Sorgos, Trigos, Maíces, Arvejas, Colzas y Forrajeras, convirtiéndose en uno de los más completos del mercado.

–  ¡De Francia hacia el mundo!: Continuar la expansión mundial, extendiendo lazos en diferentes países y entendiendo el corazón productivo de cada cultura para potenciarlo aún más. El 2023 nos encuentra en plena expansión por LATAM, pisando fuerte en países claves como Argentina y Brasil. En este contexto, el fin es satisfacer las necesidades del productor agropecuario a lo largo de toda la región, con productos que innoven en genética y aseguren calidad.

–   Potenciar la innovación es una característica de RAGT por naturaleza. Ello implica seguir multiplicando la inversión en el área de Investigación y Desarrollo, siendo una de las premisas centrales de la compañía. El objetivo es continuar en el trabajo de 45 programas de mejoramiento, radicados en diferentes países y regiones, lo que contribuye al mejoramiento de 32 especies vegetales involucradas.

Un horizonte prometedor a la vista. ¡Hagámoslo juntos!


Facebook
Twitter
LinkedIn